viernes, 31 de marzo de 2017

PANTERA

Cowboys From Hell



Debido a que la misma banda ha renegado de alguna manera de los discos editados anteriores a esta joya, hemos decidido presentar la discografía de esta gran banda en dos partes. La primera es esta, la que tiene el sonido característico que todos conocemos, posteriormente estaremos subiendo los discos de su primera época, la de los ochentas en que trabajaban un sonido más suave cercano al glam. Creemos que esto es más para coleccionistas, pero bueno ustedes deciden.
Cowboys from Hell de 1990 marcó un cambio drástico en la música de Pantera, que se decantó por un sonido más aguerrido y poderoso dejando atrás el glam de sus anteriores discos, condicionado por la voz rasposa de Anselmo y los gruesos riffs de guitarra de Dimebag Darrell. Editado el 4 de Junio de 1990. Muchos fans e incluso los miembros de la banda consideraron este trabajo como su debut oficial.
Discos con excelente calidad: 320 Kbps


Vulgar Display Of Power (25 de febrero de 1992) presentó aun mayor madurez , más personalidad y estilo propio, acercándose ligeramente hacia el hardcore. En el disco destaca la ralentización de los tempos y el estilo aun más abrasivo y violento de Anselmo en la parte vocal.

Vulgar Display Of Power




Far Beyond Driven sale al mercado en 1994, ligeramente más directo y brutal que su antecesor, debutó en el primer puesto de las listas del Billboard estadounidense y de Australia

Far Beyond Driven




The Great Southern Trendkill




Official Live 101 Proof




Reinventing The Steel







No hay comentarios.: